var popunder = true;

jueves, 28 de abril de 2011

La nueva fecha de salida del album de Heo Young Saeng ~ 12 de Mayo de 2011

12 de Mayo de 2011

Esperemos que no haya modificaciones aunque parece que si lo es, según la imagen que aparece abajo *O*!!!

pero sobre todo y por encima de todo... esperemos que Saeng de verdad se encuentre bien para hacer el comeback en esa fecha ok?? Saeng cuidate muchooo!!!
Fighting!!!



Fuente: Korean Music Copyright Association
Imagen: nejeelicious (youngsaengfacts.blogspot.com)
Traducido al español: Michel_1922@in-the-asianworld.blogspot.com

Mensaje de Hyun Joong en su web coreana [9th Story] ………………… [28.04.11]

[9th Story] ………………… (Fecha: 28/04/2011 Autor: Dios del Cosmo)



La masterización del album finalizó a las 5:54.......................................................................................................................................'

Ya casi esta todo, vamos por ello


**masterización finalizada quiere decir que el album ya esta finalizado, y preparado para hacer copias.

creds: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=fromhj
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Young Saeng pone en Twitter las fotos de la grabación de 'Running Man'

Mientras grabamos Running Man~~ keke Si mi mano no me duele, podré hacer mi parte... bien y sin problemas ...ㅠㅠ



Incluso ahora, aun me resulta increible cuando me encuentro con artistas. Cuando digo cosas como estas, la gente siempre me dice ... "Pero si tu tambien eres un artista"~~...kekeke



Image: @mystyle1103 + s.c by @nejeelicious (youngsaengfacts.blogspot.com)
Translation: @HappyBoys_SS501+ @reena29shadow
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

¿Sobre la actuación de Kim Kyu Jong como Príncipe Shin?



El 13 de abril, se llevó a cabo el photoshoot oficial del Musica GOONG en Seul.

De este modo, realizado por primera vez en Kyoto, y protagonizado por Kim Kyu Jong como el actor protagonista, y la actriz de musicales Kwak Sun Young, interpretando de nuevo el papel femenino protagonista, esta versión seguirá a la versión coreana del musical Goong. La actriz ya hizo el papel protagonista tambien en la versión coreana del musical, y en la sesión de fotos los dos actores ya se han podido conocer y empezar a trabajar.

Kyu Jong llevaba un traje de color beige, y desbordaba elegancia por todos lados, al igual que el personaje que interpretará en el musical.

Esta vez veremos a Kyu Jong haciendo el papel protagonista, el Príncipe Shin. En la versión coreana del musical fue el miembro de TVXQ Yunho quien lo interpretó.


** ¿Cómo será el caracter del principe Shin que podremos ver en Kyoto?
Kyu: El Príncipe Shin que realizó Yunho sunbae es un chico muy carismático y masculino, en mi caso, quiero hacer un Príncipe Shin más tranquilo y apacible.


** En términos generales, ¿cuales son las mayores diferencias entre el caracter de Kyu Jong y el del Príncipe Shin?
Kyu: Yo soy una persona que no habla mucho, por lo que por lo general para mi no es fácil hablar con otras personas que no conozco mucho. ¡El Príncipe Shin es alguien totalmente opuesto a mi! Él tiene mucha seguridad en sí mismo y una personalidad fuerte, ¡voy a trabajar duro en el escenario para dejar a un lado mi caracter y poder hacer de este personaje! (sonríe)



Creo que de verdad en un muy poco tiempo todos podremos ver un gran cambio en Kyu Jong, y podremos ver un lado muy diferentes de él, en esta nueva versión del Musical GOONG.



Source: Musical <> Official Blog (blog.brokore.com/gung-japan)
Japanese ~ Chinese Trans: kolkol 校对 redcat111 @www.kimkyujong.com.cn
Chinese ~ English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min sonrié y bromea, mientras manda a las fans a su casa + pequeña traduccion de la revista YES





El miembro del idol group coreano SS501 Park Jung Min estuvo celebrando su fan meeting en Hong Kong y tambien una sesión de firmas, el pasado sabado, donde además jugó a varios juegos, demostró lo que muchisimo que habia mejorado en chino, diciendo 「回家!」 (vete a casa!).

Hace mas de un año que Park Jung Min vino a Hong Kong por priemera vez junto a los miembros del grupo SS501, y esta vez él ha venido como artista en solitario, para hacer las promociones de su primer album en solitario, por ello celebró un fan meeting en Kowloon, al que asistieron más de 600 fans, que fueron a apoyarle. Cantó su balada' If You Canot', para hacer la apertura y además utilizó el cantonés para presentarse a si mismo, haciendo que el ambiente se elevase muy alto.

El fanmeeting duró cerca de una hora y media, y en ese tiempo no solo cantó su canción “Tears of Happiness”, sino que Park Jung Min cantó otras muchas canciones, y además las fans estaban sobre todo esperando por una canción que él iba a cantar en chino, a canción de Guang Liang called 《童話》 (Fairytale). Además tambien habló en chino la mayor parte del tiempo, por ejemplo le preguntó a las fans cómo poder hablar bien el cantonés, y dijo 「教我 jiao wo」 (enseñarme). Algunas fans de Indonesia incluso le enseñaron a decir 'Te quiero', en su idioma.
Con su mejorado mandarin, Park Jung Min estuvo jugando a varios juegos en el escenario, y tambien como siempre estuvo muy divertido y bromista con las fans, siempre gastandoles muchas bromas. Por ejemplo, a una de las fans que subió al escenario, le dijo que tenia que bailar los pasos de Not Alone, la canción principal de su primer album en solitario. Al ver que la fan no podia seguirle con los pasos de la coreografía, Park Jung Min bromeó diciendole 「她不是我的粉絲,回家!」 (ella no es mi fan, vete a casa!), y tambien en otro de los juegos, que tambien sacó a fans del público, las chicas iban a subir al escenario, y mientras caminaban hacia a lli, Park Jung Min bromeó metiendoles prisa diciendoles 「快點!我們沒時間!」 (¡rapido, que no tenemos todo el dia!). Y despues, cuando tuvieron que jugar todos al juego de las respuestas multiples, y tenian que escoger la respuesta correcta, algunas se miraban unas a otras y él de broma les dijo, 「不要偷看!」 (No mires!)


Ademas de todo esto, Park Jung Min volvió a demostrar un gran fanservice con las fans y no solo abrazó a las fans, sino que tmbien les dio las manos, entrelanzando sus dedos con los de ellas, mirandoles fijamente, cantandoles una canción, abrazandolas o cogiendolas en brazos como a las princesas.

Ya que el 3 de este mes fue su cumpleaños, en el que cumplió 24 años, las fans le prepararon una tarta y le cantaron todas juntas feliz cumpleaños. Park Jung Min dijo que ojala pudiese colnarse a si mismo 100 veces para poder agradecer él mismo en prsona a todas las fans de Hong Kong.



Source: Oriental Daily News
Chinese ~ English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Video- Kim Ki Bum canta un poquito de I'm stupid- ss501 ^^

Kim Ki Bum estuvo en una radio y canto un poquito de I'm stupid-ss501, que bueno ^^, excelente^^



Creditos: lorenmaecosio@YT

[Full HD] After school - Shampoo MV Full



Creditos: TonyKPOPMV@YT

2011.4.27 Park jung min 박정민 MADE IN BSJAPAN















Creditos: tukusi5067@YT

miércoles, 27 de abril de 2011

Hyung Jun actuará en el Children Day’s Festival en UiWang (el 5 de Mayo)



El último dia, los bien conocidos y muy queridos idols Kim Hyung Jun de SS501, Infinite, Dalmatians, Jewelery, Chi Chi y otros famosos cantantes, estarán cantando alguans de sus canciones y bailando para poner buen final al festival.


Official site (uw21) : http://www.uw21.net/festival/sub02/index.jsp



News Source: http://www.kihoilbo.co.kr/news/articleView.html?idxno=420517
Posted on: Prettyboy (kimhyungjun.kr)
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun estará en el Mnet Super Concert



The Love Sharing M Super ConcertTogether junto con las familias con pacientes diabéticos.

Fecha: 14 de mayo de 2011 (sábado)

Hora: 19:30 PM

Lugar: KwangJu, Kim Dae Jung Convention Center, la Plaza al aire libre

Participantes: Kang Ye Bin (MC), Kim Hyung Jun, Brian, Seo In Guk, Kim Jung Min, Clover, Beige, Hangroo, Jeong In, Kan Min Yeon, Turtles



Source: http://mnet.mnet.com/NProgram/showkingm/
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

SS501 Park Jung Min actuará en el concierto benéfico UN en Japón

El miembro de SS501 Park Jung Min se unirá a un concierto benéfico en Yokohama, Japón, el viernes, para ayudar a las victimas del terremoto y tsumani que ocurrió en el pais el mes pasado.

El concierto está siendo co-organizado por Yamaha y la Oficina del Alto Representante de las Naciones Unidas, un organismo de la ONU que ayuda a los países afectados por catástrofes.

El evento, que tambien contará con la participación de la boy band coreana Supernova, y otros muchos artistas japoneses, ayudará a proporcionar a los hogares de las zonas más afectadas lo necesario mediante CD players, MP3 players e instrumentos musicales.

Park aparecerá en el escenario con el duo japones Mihimaru GT. Él tiene planeado viajar a Japón el Miercoles de esta semana.



Credit: english.chosun.com
Repost from http://ss501na.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Young Saeng ya recupera poco a poco sus actividades- grabando SBS "Running Man"

B2M ya ha informado sobre la recuperación de Young Saeng ~~ y publicaron un mensaje y una foto de las grabaciones del programa SBS Running Man. La grabación se hizo ayer, y el show con Young Saeng como invitado especial se emitirá el 8 de Mayo.

Segun las noticias, que ahora dejaré tambien, Young Saeng seguía teniendo en la cabeza la idea de no romper la promesa que habia hecho a las fans y mantener lo más posible la agenda que ya tenia programada, y por eso ha estado grabando a pesar de que salió del hospital el fin de semana pasado. En las fotos que ha publicado B2M de las grabaciones podeis verle con la mano vendada neeh ;O;O;


Aqui os dejo el mensaje que ha dejado B2M Entertainment



Hola
Somos B2M Entertainment.

Heo Young Saeng ha estado haciendo ya las grabaciones para el programa SBS Running Man el pasado 25 de Abril.
Estuvo haciendo algunas de las escenas dentro de los estudios, y aun sigue grabando el resto del programa.
Sabemos que todas estais preocupadas por las noticias recientes, ya que él ha decidido no tomarse ningun descanso mientras se recupera y sigue llevando la mano escayolada.
El médico le ha avisado de que tenga cuidado y espere a que su mano este recuperada del todo y haga actividades en el exterior con moderación.
¡Por favor, teneis que ver el programa!
Pronto os mostraremos más fotos.
Él se esta cuidando y por lo demás está sano, aunque esté escayolado. Aunque os sintais tristes de verle con la escayola, no lo esteis, se la quitarán muy pronto.



Credit: http://www.young-saeng.com/
Translated by @nejeelicious at youngsaengfacts.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

SS501 Heo Young Saeng "Espiritu de lucha" mantiene su promesa

Aunque él esta aun herido y escayolado, aun asi ha mantenido su promesa de asistir a las grabaciones de SBS "RUNNING MAN" en los estudios de SBS en Seul. El dia 19 de abril él tuvo un pequeño accidente mientras ensayaba su coreografía en la sala de baile, y se fracturó una mano, haciendose algunas heridas y dañándose algunos ligamentos, por lo que fue llevado al hospital al momento y, por lo tanto, el lanzamiento de su primer album en solitario tuvo que retrasarse, pero aun asi mantuvo su promesa de aparecer en el programa de la SBS RUNNING MAN.

Su compañía, B2M Entertainment, ha declarado, "El médico advirtió que tuviese mucho cuidado y que esperase a recuperarse por completo, y que hiciese actividades en el exterior con moderación." Pero debido a que él quiso mantener la promesa que habia hecho de aparecer en el programa Running Man, segun sus actividades programadas con anterioridad, fue a grabar. El equipo de producción y los artistas que estaban alli ese dia le elogiaron y admiraron por haber ido a grabar a pesar de estar aun herido y de haber salido del hospital hace solo unos dias.

La aparición de Heo Young Saeng tuvo un efecto contrario, al principio hizo que los artistas se asustasen al verle herido con la mano escayolada, pero aunque esta herido, no se escondía ni lo ocultaba y aun seguía haciendo que Heo Young Saeng brillase.

En un principio, Heo Young Saeng iba a empezar sus actividades en solitario el dia 28 de abril. Pero debido al estado de sus heridas, no hubo otra opción que retrasar sus actividades. Afortunadamente, su recuperación esta siendo rápida, por lo que ya se piensa que podrá recuperar sus actividades a mediados de mayo, de este modo re ajustará su horario.

Las canciones del solo album de Heo Young Saeng han sido producidas por Han Jae Ho & Kim Sung Su, que han producido las canciones "Lupin" "Honey" & "Mister" del grupo Kara, y además, gracias a la fuerte amistad que nació durante las actividades de SS501 con Steven Lee, ya que fue el productor de algunas de las canciones del grupo, tambien ha producido para él la canción dance 'LET IT GO', que será la canción principal del album.


Source: Nate
Korean ~ Chinese Trans: 唯爱HS@HSC
Chinese ~ English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

[DVD] Hyun Joong – Bonus Movie of Making Playful Kiss



Creditos: exlley@YT

Actividades de Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng para los proximos dias

Young Saeng

# 30 de Abril - Happy together 3 [Grabación]

# 4 de Mayo - Fun Quiz Club [Grabación]

# 8 de Mayo - Running Man [Se emite]




Hyun Joong

# 3 de Mayo - Playful Kiss Premium Talk & Live in Osaka

# 4 de Mayo - Playful Kiss Japan Promotion (Press Con.)




Credit: Official site + @iamsom @ Twitter
Collected by News@TripleSVN.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Mensaje de Jung Min a las fans de Hong Kong antes de irse



Creditos: 2999@YT

Hola a todo el mundo (en cantonés) Hola a todo el mundo (en chino) Soy Park Jung Min.
¡He podido sentir la pasión de todo el mundo! Volveré a Hong Kong a jugar de nuevo, voy a trabajar duro en el futuro para poder venir a Hong Kong a ver a todo el mundo.
Por favor apoyad a Jung Min, ¿de acuerdo? Adios a todos.



English translation: rainaftershine.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

2011.4.27 Park jung min 박정민 MADE IN BSJAPAN





Creditos: tukusi5067@YT

Videos- SS501 Kim Hyung Jun Music High - 27Apr11









Creditos: poohmuhigh@YT

martes, 26 de abril de 2011

100414 Lee Min Ho's Pet Choco PT BTS



Creditos: ffsaints@YT

Mensaje de B2M: Heo Young Saeng ha salido del hospital

Hola
Somos B2M Entertainment

Hay muchas fans de Heo Young Saeng que estais esperando por las últimas noticias ¿verdad?
Heo Young Saeng salió del hospital la semana pasada y ahora ya se encuentra descansando en su casa.

Ya que todos estamos preocupados por su estado, vamos a rezar todos juntos para que Heo Young Saeng se recupere lo más pronto posible.

Esperamos que Heo Young Saeng tenga buena salud.

Gracias.



creds: http://www.young-saeng.com/board/board_view.asp?brd_code=001&page=1&brd_idx=637
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

El Musical Goong ya tiene canal oficial en Youtube



Group 8 siempre abre canales en Youtube para hacer promoción intenacional neeh ;) Ya lo hizo con Playful Kiss y despues del éxito que tuvo, han hecho lo mismo ahora con el musical de Goong, asi que hay que apoyarlo mucho ~~


El canal es: http://www.youtube.com/user/musicalgoong



Aun no hay nada sobre KyuJong, pero pronto empezarán a poner videos de promoción seguro ^^


creds por la info: younsaengfacts + maya-chan @ ss501sp.tk

lunes, 25 de abril de 2011

SS501 Kim Kyu Jong, extiende sus manos de principe solidario, es nombrado embajador de ‘Heart Heart Foundation’



El miembro del grupo SS501, Kim Kyu Jong, empezó con las actividades benéficas tras su nombramiento como embajador de ‘Heart Heart Foundation’.

Kim Kyu Jong se ofreció como voluntario para una actividad de asistencia social en un refugio de animales el pasado invierno, junto con Lee Hyori, y su compañero de gupo Heo Young Saeng. Y ahora ha tomado la responsabilidad de ser nombrado embajador para poder devolver todo el amor que ha recibido de sus fans.

Kim Kyu Jong, que recientemente ha sido escogido para realizar el papel protagonista en el musical GOONG en Japón, esta muy ocupado haciendo sus ensayos para el musical, al tiempo que tambien será un artista que participará en el solo album debut del miembro de SS501 Heo Young Saeng.

Kim Kyu Jong ha dicho en cuanto a su trabajo como voluntario, "No lo habia hecho antes porque siempre habia pensando que al ser un pesonaje público ea algo vergonzoso que te reconociesen. Pero siempre ha estado en mi mente, y ahora que tengo la oportunidad de participar como embajador de ‘Heart Heart Foundation’ estoy muy emocionado y con mucha ilusión y voy a participar activamente en las actividades benéficas.", al mismo tiempo tambien pidió la cooperación de las fans.

Kim Kyu Jong estará preparando personalmente comida para los niños desnutridos de la campaña ‘Warm Meals’ , y tambien estará participando con su actuación en la orquesta de Heart Heart, la primera vez que esta compuesta por jóvenes discapacitados. Además de eso, él tambien prestará apoyo a otros paises pobres, y las fans tambien podrán prestar su apoyo participando en los eventos benéficos, junto con otras obras de Heart Heart Foundation.







Credits : news@tvdaily.co.kr + Photos from Heart Heart Foundation + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong entrevista en MBC Sports



Creditos: ndhxuyen@YT

** Es solo una traducción resumida de toda la entrevista.


Al principio le preguntan acerca de la tarjeta amarilla que Hyun Joong recibió y sobre el por qué, y Hyun Joong dice que fue debido a que él tocó el balón con la manos sin querer.

Luego dice que es cierto que no es un jugador profesional aun haha, en respuesta a una pregunta anónima, pero en realidad Hyun Joong lo dice por las preguntas que le hacia la periodista acerca de los goles que le anularon por hacer 'fuera de juego'.

Luego hablaron de Park Sung Kwan, que esta en el mismo quipo que él, parece que hablan de Park Sung Kwan porque él lo ha pasado un poco mal o algo asi, y la periodista le pregunta por lo que piensa Hyun Joong sobre esto. Dijo que cuando juegan todos ponen lo mejor de ellos mismo en el juego, por lo que él seguro no se siente mal, y despues se rie. Después dice que Park Sung Kwan trabaja muy duro y que además siempre les esta haciendo reir, Park Sung Kwan es un gagman ^^, y siempre le piden que le haga más de reir y siempre lo hace.


Translated by wondergirl
Lifted from hyunited6686
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Coupang & Kim Hyun Joong, participación en el maratón por los niños con cáncer el 1 de mayo



Kim Hyun Joong participará junto a Copuang en un maratón para luchar contra el cáncer en los niños, y es un evento llevado a cabo por Coupang, para lo que piden además la participación de las fans y de todo el mundo.



creds: hyung-joong.com + iamsom @ twitter
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min da abrazos y habla de forma dulce con las fans







Park Jung Min celebró una sesión de firma de autógrafos en Hong Kong por primera vez, y 500 fans fueron al lugar haciendolo caotico.

El miembro del popular grupo SS501, Park Jung Min, celebró una sesión de firma de autógrafos "Because of you Fansign Event – Hong Kong", ayer en Tai Po Mega Mall. Park Jung Min estaba muy emocionado ya que esta era la primera ssión de autógrafos que hacia en Hong Kong. A parte de sonreir todo el rato a todas las fans y sonreia cuando le iban a hacer alguna foto, tambien mostró a las 500 fans su famosa cara hinchando la cara de forma linda. Incluso mostró lo que sabe en chino, y en cuanto llegó al lugar saludó a todo el mundo diciendo en chino 'Hola a todos, soy Park Jung Min'. Cuando le preguntaron que es lo que más le gustaria comprar, ya que a él le gusta mucho ir de compras, Park Jung Min dijo, "¡Quiero comprar el corazón de las fans hoy!", lo que hizo que las fans se emocionasen.

Park Jung Min se mostró muy feliz y emocionado por todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que esta en Hong Kong, y tambien vio las pancartas que le habian escrito las fans, y aunque tres de ellas lo escribieron de forma erronea, aun asi Park Jung Min las abrazó a las tres haciendo que el público gritase muy fuerte enloquecido. A parte de las fans, él tampoco se olvidó de las periodistas que habian alli. Cuando una periodista le preguntó su opinión sobre las chicas de Hong Kong, él rió uy dijo, "¡Me gustan! ¡Me gustas tu y todas las chicas de Hong Kong!".

Le gustaria trabajar con Karwai Wong.
Park Jung Min dijo que habia podido sacar algo de tiempo para poder salir de compras, y que habia comprado ropa y hata habia comprado una nueva maleta para llevarse las cosas que habia comprado en Hong Kong. Él dijo que le gustaria comer algo tipico de Hong Kong, pero dijo que aun no habia tenido tiempo para ello, y que tambien le gustaria poder subir a la montaña para poder ver el escenario de la ciudad que hay de noche. Park Jung Min dijo que esta muy feliz de poder tener la oportunidad de hablar con las fans de forma mas cercana en este viaje a Hong Kong a traves de la sesión de firmas. Se le preguntó si estaba preocupado por encontrarse con fans enloquecidas, o si le preocupaba que las fans le diesen besos o le abrazasen. Él negó con la cabeza y dijo "ya me encontré con fans enloquecidas en aeropuerto, me estaban tocando todo mi cuerpo.", y cuando dijo eso puso sus manos cruzadas sobre su pecho. Cuando se le preguntó sobre con que artista de Hong Kong le gustaria trabajar si tuviese la oportunidad, él dijo, "yo quiero trabajar con el director de Hong Kong Wong Karwai, aunque lo más probrable es que aun tarde varios años en hacer una pelicula, pero me gustaria trabajar con él algun dia en el futuro."













Source: 明报 + 东方日报 + 太阳报
English translation + Shared by: rainaftershine.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min en el evento de firmas en Hong Kong, las acciones dulces y amables cautivan al público



El miembro de SS501 Park Jung Min lanzó su primer album en solitario, "The, Park Jung Min", el pasado 8 de abril, y por ese motivo celebró una sesión de firma de autógrafos en Hong Kong el dia 24 de abril. Cientos de fans fueron a apoyarle en el lugar de la sesión de firmas, y Jung Min saludó a sus fans con una brillante sonrisa y un perfecto chino.


Durante la sesión de firmas, Park Jung Min no dejó de sonreir en todo momento, y dijo 'Quiero comprar el corazón de las fans', y tambien pinto un huevo de pascua. Jung Min tambien ayudó a una fan a limpiarle las lágrimas ya que se habia emocionado mucho, y esta acción conmovió los corazones de todo el mundo.

Y no solo eso, sino que tambien ayudó a que la tinta de su firma se secase despues de firmar para que las fans no tuviesen problemas con su album firmado, llenadolo todo con su caracter agradable, alegre y cálido.










Source: ieasy
English translation + Shared by: rainaftershine.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

110424.SS501 朴政珉 박정민 Park Jung Min -PJM Hong Kong FM NEWS



Creditos: youandme0102@YT

Videos- Kim Hyung Jun en 도전천곡 김형준- Cuts- 110424









Creditos: ss501plus1@YT

110424 SS501 박정민 Park Jung Min - HK NEWS 朴政珉想要有一百個身體



Creditos: oloverbobo@YT

domingo, 24 de abril de 2011

Video- Kim Hyung Jun dice "Estoy ambriento" en varios idiomas en music high ^^



Creditos: Kyujunnie@YT

110423 SS501 박정민 Park Jung Min HK Aeropuerto- NEWS



Creditos: oloverbobo@YT

Fancams- [23.04.2011] Park Jung Min - Hongkong Fanmeeting





Creditos: cloverfiona18@YT



Creditos: yulis05@YT

[23.04.11] (audio) Jung Min cantando ‘童话’ en el Fan-meeting en Hong Kong



Creditos: 0608snow@YT

Pics- Park Jung Min ‘Not Alone’ Fan-meeting en Hong Kong























Creditos: lcribibe @ SS501 Baidu
+weibo.com/cyruschow
+rainaftershine.wordpress.com+ in-the-asianworld.blogspot.com

Pics- Kim Kyu Jong Leyendo el guión del Musical Goong





Creditos: Group 8′s Facebook
+rainaftershine.wordpress.com+ in-the-asianworld.blogspot.com

Pic- Kim Hyung Jun Nagoya FM Aichi



Creditos: http://fma.co.jp/pc/blog/kubo/
+Only Jun (kimhyungjun.net)
+rainaftershine.wordpress.com+ in-the-asianworld.blogspot.com

Kim Hyun Joong en Inkigayo Jeju Special

Super Concert Wonderful Jeju fue parte de la visita del Comité de Corea "Visita Corea Año 2010-2012" y se llevó a cabo en el Hanra Gymnasium. Más de 300 personas, no solo de Corea,, sino tambien de Japón, China y otros piases de Asia, asistieron, además de los medios de comunicación extranjeros.

El director de marketing del Comité de 'Visita Corea' dijo, "Mediante el uso de la influencia y el poder que tiene el K-POP fuera de nuestras fronteras, hemos decidido abrir este evento para fomentar y promover el turismo en la isla de Jeju. En el futuro, vamos a a dar conocer la variedad y los diferentes eventos e ideas que tenemos mediante nuestras estrellas Hallyu, para que podamos atraer al público internacional."

El concierto es además el apoyo para la candidatura de la isla Jeju para ser nombrada como una de las siete nuevas maravillas naturales del mundo.

Entre los artistas que actuaron esuvieron: DBSK, Tony An, ZE:A, U-Kiss, Big Bang, CN Blue, SNSD, f(x), 4Minute, Rainbow, Orange Caramel, K.Will, A Pink, y muchos más.

Y además se mostró el video que B2ST y 4minute hicieron para promocionar la isla Jeju, ‘Greeting Song'. Y tambien el miembro de SS501 Kim Hyun Joong hizo un video-saludo para apoyar la promoción de la isla Jeju.



Creditos: conightime@YT

info source: allkpop
creds + trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk
creds por las fotos: @kelemama + @jacinthoriya + hyuniversal0606
re-upload by: shujichan @ ss501sp.tk

sábado, 23 de abril de 2011

[15/22.4.11] Hyung Jun en MTV The Show - Talk + Behind the Show







credit: colorful@Prettyboy + ss501plus1 @ YT
Lifted from Only Jun (kimhyungjun.net)

Info de las casas de Hyun Joong, Jung Min y Hyung Jun

La casa de Hyunjoong:
Precio: 3 billiones de won
Donde: Chungdamdong in Kangnam-gu
Tipo: Villa

La casa de Hyungjun:
Precio: 3 billiones de won
Tipo: villa de nueva contrucción
(*eso quiere decir que es el primero que vive en esa casa. Los otros dos chicos compraron casa que ya habian sido el hogar de otras personas)

La casa de Jungmin:
Precio: 1.4 billiones de won
Donde: Nonhyundong in Kangnam-gu
Tipo: villa de lujo de 2 plantas (mansionette)




creds: http://ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong y su contrato de modelo en The Face Shop + Aparición en Inkigayo el 24 de abril

MBC Entertainment Today

Los contratos más caros de los modelos de cosméticos


1) Go Hyun Jung – Firmó un contrato de 5 años por 5 Billiones de Won

2) Kim Hyun Joong – Firmó un contrato de 2 años por 1.8 Billiones de Won

3) Lee Seung Gi – Firmó un contrato de 2 años por 1.6 Billiones de Won



Source: http://imnews.imbc.com/player/player_vod_ad1.asp
Credit: khjgalaxy (khjgalaxy.blogspot.com)
Shared by: rainaftershine.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

y la otra info ~

Hyun Joong tiene programado en la agenda estar/aparecer en SBS Inkigayo el 24 de Abril.



Realmente no sé que será... pero segun parece en el calendario de actividades Hyun Joong tiene marcada una aparición en SBS Inkigayo el dia 24 de Abril, donde veis que aparece un corazón neh ^^

Pero no sé para qué ... no sési solo va a grabar algo o estará alli ee mismo dia ~~ y tampoco sé si esta confirmada porque no han avisado asdfasdf

Pero bueh ahi dejo la info, por si acaso si apareciese... a ver que pasa kekeke ^^ Ojala si aparezca nya *O*!!!!!



From: hyun-joong.com
Repost from Babyfan@wordpress.com
Shared by: rainaftershine.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min se queja de la seguridad, y se preocupa por las fans heridas

La escena fue super caotica... aun asi JungMin continuó sonriendo y aguantó... pero realmente... fue demasiado caotica y hubo muchos problemas y daños...





El miembro del popular grupo de Corea del Sur SS501, Park Jung Min, llegó a Hong Kong para estar aqui durante tres dias, para promocioanr su solo album, Not Alone, y su llegada hace unas horas atrajo a cientos de fans al aeropuerto, causando un enorme caos. Muchas fans cayeron al suelo y sufieron algunas heridas leves, fue relamente vergonzoso. mientras que Park Jung Min estaba protegido por los miembros de seguridad, no pudo pararse ni un segundo, y se preocupó por las fans que se habia herido, y expresó su descontento con la seguridad.

Park Jung Min llegó a las 12.20pm, donde ya habia cientos de fans esperandole, llevando pancartas y regalos. Cuando Jung Min salió por la puerta de llegadas, 5 miembros de seguridad le rodearon en seguida, y se aseguraron de que estuviese bien, pero al instante todas las fans empezaron a rodearles y seguriles. Durante el caos que se formó, dos grupos de fans cayeron al suelo, con el riesgo de ser pisadas o heridas por las otras fans. Park Jung Min casi cae al suelo tambien, por el caos que habia, pero no llegó a caer gracias a la protección con la que contaba, pero aun asi estaba realmente shockeado, solo mostraba una mirada preocupada y su preocupación por la seguridad de sus fans. Park Jung Min dio un par de palmadas a los de seguridad, parecía un poco triste por el enfoque que habian hecho.

Las fans intentaron darle sus regalos, y él cogió los que pudo, realmente muchos. Como resultado de todo este caos, Park Jung Min tardó 15 minutos en recoerer el corto camino que hay desde la puerta de salida del aeropuerto al coche que le esperaba.

Park Jung Min ya estuvo en Japón y en Taiwan para hacer sus promociones, y ahora estará en Hong Kong, donde relizará un fan party y además tambien una sesión de forma de autógrafos, donde podrá teer un contacto directo con las fans.



From: 明报 (MingPao)
English translation + Shared by: rainaftershine.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Video- Park Jung Min besó el album de una TS ^^



Creditos: waoeza501th@YT

viernes, 22 de abril de 2011

Young Saeng salió del hospital hoy, las actividades del comeback se posponen aproximadamente 2 semanas

[SSTV1 Lee Kim Jun reporter] El principal vocalista del grupo coreano SS501, Heo Young Saeng, fue hospitalizado hace unos dias debido a las lesiones que se realizó en su mano, por lo que el lanzamiento de su album en solitario y las actividades de promoción se vieron atrasadas por este motivo.

El 19 de abril, Heo Young Saeng se dañó la palma de su mano mientras, por la noche en la sala de baile, ensayaba la coreografía de la cancion principal de su primer album en soltario. Por este motivo fue transladado de urgencia al hospital más cercano para recibir el tratamiento. De acuerdo con el diagnóstico preliminar que salió hace unos dias, Heo Young Saeng tenia que permanecer en tratamiento y reposo durante aproximadamente 4 o 5 semanas, ya qye se habia desaggardo el ligamento y se fracturó la mano, por lo que con estas heridas eran necesarias unas 4 o 5 semanas de recuperación. Por este motivo, el lanzamiento de su primer album en solitario, que estaba planeado para el 28 de abril, se pospuso, y todas las actividades de promoción de los programas y actuaciones, tuvieron que ser pospuestas.

Hablando de la situación actual de Heo Young Saeng, en SSTV el 21 de abril se dijo lo siguiente, "Después de verse incapaz de incumplir la promesa que habia hecho a sus fans de sacar el album cuando estaba planeado, Heo Young Saeng esta insistiendo mucho en empezar sus actividades en solitario lo antes posible, incluso aunque la lesión de su mano aun no esté todavía completamente recuperada."

Entonces, ante esto, el personal relacionado ha dicho, "Aun seguimos hablando con los representantes del hospital y con los médicos, y tambien con el mismo Heo Young Saeng, por lo que aun no podemos dar ninguna fecha concreta para las actividades y lanzamiento del album, ya que no queremos que esto sea dañino para la recuperación total y sin problemas de Heo Young Saeng. Pero hemos previsto que, en principio, pero aun pueden haber cambios, las actividades se pospondrán aproximadamente 2 semanas", tambien dijeron que, "Estaremos haciendo los planes de sus actividades en solitario para el futuro alrededor de esta noche, por lo que pronto esperamos poder tener noticias más concretas."

Por otro lado, Heo Young Saeng, como principal vocalista de SS501, firmó un contrato con la compañía B2M Entertainment, conpañía a la que tambien pertenece Lee Hyori, despues de que su antiguo contrato con la compañía DSP Media finalizó, igual que tambien finalizó al mismo tiempo para el resto de los tiembros de SS501 y todos tuvieron que buscar nuevas compañías. Heo Young Saeng va a iniciar su carrera en solitario, con el lanzamiento de un album en solitario, dentro de muy poco.



Source: http://sstv.freechal.com/index.html?page=news%2Fflypage&nid=105322&cid=24
Chinese Translation: kyu_小卯 @ HYS Baidu Tieba
Proofread by: 许夫人_美美 @ HYS Baidu Tieba
English Translation: @tzeyin28 @ http://www.facebook.com/DS501fanpage
Shared by: rainaftershine.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Kyu Jong saluda en japonés a las fans

El video es un flash player, y para que no haya problemas para verlo aqui , dejo directamente el link de la web donde lo han puesto ^^


http://wangjanim.com/xe/index.php?mid=data&document_srl=1373


(El video se pone en 'Play' solo)

Como dice la misma chica de la web, suponemos que son los saludos de Kyu y la protagonista de Goong el musical, a las fans japonesas, anunciando que el musical se presentará en Kyoto.


video source : 안녕,왕자님 (http://wangjanim.com/)
creds: loiskr
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Kyu Jong será nombrado embajador de la Heart-Heart Welfare Foundation

Gracias mi Cat por la info!! *O*

La info que tenemos aun es poca, pero parece que mañana dia 22 de abril Kim Kyu Jong será nombrado embajador de la Heart-Heart Welfare Foundation, una fundación benéfica.

La web de la fundación la podeis ver aqui: http://www.heart-heart.org/

Asi que esperemos ver más noticias de esto pronto *O*



creds: Cat & maya-chan @ ss501sp.tk

Mensaje desde Keyeast: el nombre del fanclub oficial de Kim Hyun Joong ha sido confirmado

Hola somos Keyeast.

Desde el 14 de abril hasta el 16 de abril estuvimos recibiendo los votos a traves de la web oficial para poder escoger el nombre del fanclub de Kim Hyun Joong, Queremos dar las gracias sinceras a todos los miembros que habeis participado.
Por otro lado, en cuanto al nombre del club de fans han habido kuchas opiniones y muy diferentes. Por eso, hemos tenido que estar varios días para decidirnos por un nombre entre el staff y Kim Hyun Joong, por lo que pedimos disculpas por nuestro retraso con el mensaje de aviso de cofirmación.

Tuvimos una reunión para decidir el nombre del fanclub, y se llevó a cabo una nueva votación por el actual proceso, para decidir el nombre oficial junto a las fans y la votación final, que Kim Hyun Joong hizo personalmente, despues de leer todas las opciones, para poder poner su cuidado en ello.

Se ha confirmado que el nombre del fanclub oficial de Kim Hyun Joong será 'Henecia', que como sabeis viene de la palabra del latin "benecia" [henechiah] ("bendecido", "el elejido"), pero cambiando la primera letra de la palabra, por la incial del nombre de Hyun Joong, la 'H'; bendecidos de la forma de Kim Hyun Joong, y es lo que son tanto Kim Hyun Joong como sus fans que le siguen.

Muchas de las futuras actividades que haga Kim Hyun Joong nos gustaria preguntarles a vosotras mismas, por lo que en el futuro vamos a tener un club oficial, donde esperamos que os registreis.

Gracias


KEYEAST



creds: http://hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=notice&idx=13570
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Información acerca de los próximos dramas, taiwanés y coreano, de Park Jung Min

Como sabeis, la próxima actividad de Jung Min se dirigirá hacia el mundo de la actuación, es decir, una vez acabadas sus actividades como cantante solista, Jung Min estará rodando un drama, y pronto tendremos un nuevo drama para ver ~~

Jung Min rodará este drama en Taiwan, donde se emitirá primero. Pero el drama será taiwanés ~~ Por lo que Jung Min se transladará a vivir a Taiwan por unos meses ^^ Y además, despues de este drama taiwanés, rodará otro drama, esta vez coreano. Por lo que se vienen dos dramas ^^

Aqui ya algo de info sobre el personaje que hará Jung Min en el drama.


Un estudiante coreano que va a estudiar en el extranjero, a Taiwan, y que compartirá un romance con una actriz taiwanesa. Será una comedia romántica. Jung min estará en Taiwan durante el rodaje, y las grabaciones serán desde mediados de mayo ena delante, hasta agosto.

Además, ha sido elegido como el protagonista de la próxima obra del escritor Lee Yoo-jin, que comenzará a rodarse a finales de este año. Lee Yoo-jin ha escrito los guiones de shows como 'Phoenix' y 'Bad Love'.


Nota de la chica que lo ha traducido: Esto es solo un pequeño extracto de los últimos párrafos y es como un resumen de lo principal. El resto de la entrevista se omite ya que es lo mismo y los mismos temas que ya ha hablado en otras entrevistas.



Source: http://www.metroseoul.co.kr/news/articleView.html?idxno=50913
translated by ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

¿SS501 Kim Hyung Jun ruega por una canción de JYP?



El miembro de SS501 Kim Hyung Jun se ha ganado el apodo de "mendigo de canciones", despues de pedir encarecidamente a J.Y. Park (JYP) una canción.

Durante la emisión de MBC “Radio Star”, que fue emitido el dia 20 de abril, Kim Hyung jun reveló, "Cada vez que voy a un programa de TV, siempre digo que me gusta J.Y. Park. Pero la verdad es que nunca he recibido ninguna llamada de él. Incluso le he pedido una canción diretamente a traves de mi manager, pero parece que J.Y.Park solo hizo una para UV."

Sobre el video musical, "Itaewon Freedom", donde J.Y.Park aparece, Kim Hyung Jun dijo, "La verdad es que me sentí enfadado despues de ver el video. Nunca he recibido ninguna canción, peor no sé por qué él si participó en la canción de UV."

A traves de este video mensaje, Kim Hyung Jun dijo, "Por favor, solo dame una canción!" Después de ver esto, el MC Kim Hee Chul, dijo en broma que Kim Hyung Jun se ha convertido en el 'nuevo mendigo de canciones":

Después de ver la emisión de este programa, los internautas han dicho cosas como, "Kim Hyung Jun es demasiado lindo. Ahora su apodo es 'el nuevo mendigo de canciones'", "J.Y.Park! Por favor dale una canción~", "Creo que Kim Hyung Jun finalmemte podrá recibir una canción ahora."



Source + Picture: Newsens via Yahoo! Korea
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tkh

Hyung Jun en MBC's 'Golden Fishery Radio Star, "¡Por favor dadme solo una canción!"



Te amo de pies a cabeza
Por favor, sólo ayúdame una vez
Realmente necesito la canción

Realmente lo necesito
Espero recibir la canción



El miembro de SS501 Kim Hyung Jun, que recientemente se ha convertido en un cantante en solitario, se ha convertido en un 'mendigo de canciones'.

En MBC's 'Golden Fishery Radio Star' que fue emitido el dia 20 de abril, Kim Hyung Jun estuvo como invitado y dijo, "Cada vez que voy a la TV siempre digo que me gusta Park Jinyoung, pero hasta ahora la verdad es que no he tenido ninguna oportunidad de tener contacto con él.", asi es como mostró signos de tristeza. "Incluso mi manager le fue a pedir el favor a él directamente, pero aun asi, de alguna forma él solo hizo una para el cantante UV (Yoo Seyoon)."

Tambien dijo lo que piensa de ver el video musical de 'Lee Taewon Freedom'. "Para ser honesto cuando lo vi me senti un poco enfadado. No he recibido ninguna canción, no entiendo por qué solo UV ha recibido esa colaboración en mi lugar."

Sin embargo, él giró sus palabras rápidamente, "Por favor, dame solo una canción", asi es como grabó un video mensaje para Park Jinyoung, rogando por una canción. Esto hizo que el público se riese. Kim Heechul que vio esto, le dijo a Kim HyungJun que se ha convertido en un 'nuevo niño mendigo de canciones', lo que causó otro mar de risas.

Por otro lado, el programa de ese dia tambien contó con otros invitados a parte de Kim Hyung Jun, Kim Jongmin, tambien el miembro de ZE:A Kwanghee, etc.



Credit: http://spn.edaily.co.kr/entertain/newsRead.asp?sub_cd=EA21&newsid=01200486596218416&DirCode=0010201
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Shared by: rainaftershine.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk