var popunder = true;

jueves, 31 de marzo de 2011

miércoles, 30 de marzo de 2011

25.03.11. SS501 Hyung Jun- MBC FM4U- radio





Alineación al centro






Creditos: paguina de la radio MBC FM4U+ in-the-asianworld.blogspot.com

Japan Official Mobile Site - Kim HyunJoong Video Mensaje: Para todas las fans japonesas



creds: onlykhj @ YT + KHJ Mobile Site


Hola
Soy Kim Hyun Joong

Cuando escuché las noticias sobre el terremoto,

primero me sentí muy preocupado por las fans japonesas

Rezo por la seguridad de todas las fans y todo en mundo en Japón y que estes bien

Aunque lo que puedo hacer es poco
Pero voy a trabajar duro para poder ser de ayuda para todos.

Rezo para que todo el mundo sea capaz de resolver todos los problemas y volver a la normalidad de la vida cotidiana de nuevo.

Eso es todo lo que os queria decir desde aqui.

Gracias



Japanese to English translation: Miyo @ lovekimhyunjoong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

"No puedo vivir como Idol para siempre"... Kim Hyung Jun.Kim Ki Bum - Hermanos que se convierten en CEO



"No se puede ser Idol por muchos años. Siempre hay que pensar en un plan de futuro."

El miembro de SS501 Kim Hyung Jun, y su hermano menor, ex miembro de UKISS, Kim Ki Bum, han decidido convertirse en hombres de negocios.

Los dos hermanos siempre han estado interesados en los negocios, en el desarrollo de los negocios, y en llevar una empresa, además tambien han estado muy interesados en el diseño de personajes o dibujos, o diseño de productos para su venta. Gracias a esto los dos han juntado sus manos y han iniciado un negocio juntos, 'HnB Company'. El nombre 'HnB' es la abreviatura de 'Happy and Bright' (Feliz y Brillante), y además son las iniciales de sus nombres. La letra 'H' viene del nombre 'Kim Hyung Jun', y la letra 'B' viene del nombre 'Kim Ki Bum'.

En una entrevista reciente con Sports DongA, Kim Hyung Jun habló con franqueza sobre lo que piensa, "No siempre nos podremos mantener como idols jóvenes", y continuó, "Tenemos que hacer algunas inversiones para el futuro y tambien hacer planes para la vida en el futro. Yo demostraré que mi negocio será un éxito."

Kim Hyung Jun añadió, "Mi hermano Ki Bum es un banco de ideas. Seria genial si podemos presentar el negocio al mismo tiempo que podemos mostrar a las fans varios productos y tambien hacer algunos regalos.", Y continuó diciendo, "Los dos estamos involucrados directamente con el negocio, desde el diseño hasta el desarrollo de los productos."

El resultado de las ideas de estso dos jóvenes son los interesantes nombres que tienen los personajes que han creado. Asi tenemos a 'Piro Piro' en forma de almohadas grandes y tambien en forma de almohadas para el cuello, y pronto podremos conocer a 'Siro Siro' y a 'Maro Maro', que saldrán en Abril.

Kim Hyung Jun reveló, "El precio de la fama hace que muchas veces la gente tienda a pensar que el status de 'famoso' es un negocio en si mismo. Pero no es asi. Me gustaria centrarme más en la calidad y en la funcionalidad. Cuando creo un producto, siempre me pongo en el punto de vista del consumidor para poder aumentar el número de compras."


Source: DongA
Korean to English Translation: Honeyeee @ Love501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

SS501 Kim Hyung Jun, "Solista. Actor. Empresario... Soy una persona ambiciosa"

Estando junto al grupo SS501 o tambien estando en solitario, es totalmente evidente el gran talento que tiene Kim Hyung Jun. Cantante, actor, hombre de negocios. Para poder tener la gran seguridad que hace falta para poder sacar un album en solitario, Kim Hyung Jun ya no fue el maknae de SS501 nunca más.

Kim Hyung Jun hizo su comeback en solitario y sacó su primer solo album, 'My Girl', a principios de marzo. Cuando se le pregunta sobre como se siente al estar solo en el escenario, él dice, "Se siente bien. Estoy siendo capaz de hacer lo que quiero hacer. Sus ojos brillanes y llenos de energia demuestran su determinación de querer mostrar más de él en el futuro.

"He estado intentado ir en solitario desde que estamos los 5 juntos. Siempre he querido intentar ir por mi cuenta tambien. Quiero muchas cosas. Soy ambicioso." Él dijo, "Yo queria algo distinto" con los ojos llenos de sueños.

La mayor ventaja de ir en solitario es que puede hacer la música que a él le gusta hacer. Para el primer album, Kim Hyung Jun pasó varios meses pensando en cual seria la canción titular del album, ya que iba a ser la canción que iba a marcar su inicio de su trabajo en solitario, por lo que eso es algo muy importante con lo que habia que tener cuidado. La reacción ha sido sofisticada e intensa. Parece un buen comienzo. La elección fue 'oH!aH!'.

"¿Kim Hyung Jun tambien tiene este lado que no habia sido visto antes?", ¿es Kim Hyung Jun, ¿verdad?", "Kim Hyung Jun ha cambiado mucho", Kim Hyung Jun se siente feliz de poder oir y leer comentarios como estos, y se siente satisfecho de que su transformación esté dando buenos resultados, y eso le hace querer seguir con su transformación.

Pero claro, tambien hay preocupaciones. "La verdad, me siento agobiado, por supuesto, es un sentimiento que sigue ahi. Pero tambien trato de disfrutar en el escenario una vez que encuentro la confianza. Emprender actividades en solitario tiene un gran significado."

Ahora, el aspecto de Kim Hyung Jun ha variado mucho de cuando estaba con los otros 4 miembros del grupo. La personalidad y conocimientos, tambian han cambiado. Pero claro han habido dificultades. Los miembros han estado juntos durante los pasados 6 años y todos han sufrido mucha tensión y preocupaciones y estres al estar separados.

"Por supuesto que me siento solo. Pero tambien puedo sentir que me estoy volviendo mucho más maduro. En el pasado, yo no decia en voz alta lo que pensaba o mis opiniones. Por lo que tenia muchas cosas dentro de mi de las que me habia arrepentido por la forma en que me comporté o no supe comportarme, y eso quizá tambien podria haber causado algunas heridas internas. Cuando estoy con el grupo, los otros miembros pueden llenar esas partes donde yo fallo o esas partes que yo no tengo. pero ahora es muy diferente. Tengo que hacerme cargo de todas las responsabilidades por mi mismo. Creo que he crecido por ello. Y tambien estoy ganando mucha confianza en mi mismo gracias a ello."




Tambien hay otro miedo. Un temor que siempre experimenta cualquier artista que se convierte en cantante en solitario, y es la perdida de fans.

Esto es algo con lo que Kim Hyung Jun esta de acuerdo y algo que él sabe que tiene que superar por él mismo.

"Tengo que superar este proceso. Al princpio siempre tenia pensamientos como 'disminuirán las fans?', 'vendrán a verme menos fans?', 'las voces que se escucharán serán menos?'. Pero solo depsues de haber superado esto, es de verdad cuando puedes empezar a disfrutar de ti mismo en el escenario. Ahora siempre puedo hacerlo bien desde el principio."

Kim Hyung Jun pensó que no era suficiente concentrarse solo en la coreografia, por lo que tambien empezó a dar clases de canto de nuevo, justo como cuando debutó. Aunque él no está al 100% satisfecho, su nueva imagen ha sorprendido a todos.

Cuando se le pregunta sobre la primera actuación que hizo, él nos revela que, "Estaba muy nervioso. Cometí muchos errores durante los ensayos. Nunca habia temblado asi antes. Pero ya estoy un poco más concienciado sobre el escenario, cuando subo ya no me siento tan nervioso como antes, y puedo sentirme bien."

Kim Hyung Jun tiene muchos deseos de tener éxito en el canto, pero no solo eso, sino tambien en la actuación. Habiendo participado hace poco en el musical 'Cafein', Kim Hyung Jun se ha probado a si mismo su potencial como actor.

Tiene una gran voz con mucha potencia y ventajas. Kim Hyung Jun no solo es guapo y tiene una cara linda, sino que tambien tiene una buena voz, una voz profunda, lo que supone un punto a su favor tanto para el mundo de la música como el mundo de la actuación.

"La verdad es que hacer ese musical fue algo bastante duro para mi y dificil ya que soy novato y aun estoy aprendiendo. Es como un nuevo mundo para mi. Tuve suerte de que la respuesta fuese buena. Realmente fue una buena decisión el participar en ese musical. Sin embargo, la música sigue siendo mi prioridad, pero tambien tengo muchos deseos y ganas de intentar entrar en el mundo de la actuación."



Pero Kim Hyung Jun no es solo un cantante, ni un actor. Kim Hyung Jun tambien adquiere otro nombre, el de hombre de negocios. Antes, cuando el hermano pequeño de Kim Hyung Jun, Kim Ki Bum, estaba en el grupo U-KISS, los dos hermanos unieron sus manos y se aventuraron los dos juntos en la formación de un negocio de diseño y venta de productos llamado 'Piro Piro', lo que esta funcionando bastante bien.

"El negocio va mejor de lo que me esperaba. Y se esta expadiendo poco a poco. Nuestra oficina ya se ha hecho más grande y mejor. Y el Staff que trabaja con nosotros tambien ha crecido. Haha. Estoy trabajando con mi hermano y me siento muy feliz por ello. KiBum tiene una gran capacidad y grandes habilidades como empresario. Y lo más importante es que estoy muy orgulloso de mi hermano cuando le veo trabajar tan duro. Este negocio no tendría éxito si no fuese por él."



Ya que aun se encuentra en los primeros dias, Kim Hyung Jun aun no tiene claro cual va a ser su objetivo final. Pero su respuesta es clara y demuestra que ese joven con gran ambición y muy emprendedor ha regresado, "Quiero ser un creador con éxito como Park Jin Young, Lee Soo Man, Yang Hyun Seok sunbaenims. Quiero ayudar a los demás juniors que tienen sueños similares a los mios a construir esos sueños. Pero claro,e ste puede ser duro y dificil, pero aun asi voy a trabajar para ello. Algun día voy a lograrlo, ¿verdad? Nada es imposible. Haha"

Kim Hyung Jun ha aplazado sus actividades en Japón, debido al gran terremoto que ocurrió, por lo que ahora se centra en sus actividades de promoción en Corea.



Source: Osen
Korean to English Translation: Honeyeee @ Love501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min en la fiesta VIP de H&M



La marca de moda H&M celebró la apertura de sus nuevas tiendas con una fiesta premire VIP el 29 de marzo en Incheon New World Shopping Mall, a las 7PM.

El cantante Park Jung Min estuvo entre los invitados a esta celebración.

Incheon New World Shopping Mall son los centros comerciales más representativos de East Asia Earliest Shopping Mall, que han introducido a H&M (que es una marca sueca)

Los nuevos puntos de venta establecios en Corea del Sur estan dirigidos para todos los miembros de la familia, para mujeres, hombres, niños, bebes, y accesorios. H&M es una de las marcas más famosas de moda en todo el mundo, con tiendas repartidas por muchos paises de Europa y América.

(lo siguiente que decia la noticia ya habla sobre los decuentos que hace la tienda para celebrar la apertura, y las promociones que hacen, los precios, regalos, etc, nada relacionado con Jung Min ^^)



creds: newsen + http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201103291937191001
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Más detalles del 1st mini album, "el cantante Park Jung Min", se vuelve más sincero + lista de canciones del nuevo album



El 3 de Abril de 2011, Park Jung Min estrenará su nueva canción, "AS TEARS FLOWS", de su primer mini album "THE, PARK JUNG MIN", durante la celebración de su cumpleaños. Este año, desde el mes de enero en adelante, el mimero del super idol group SS501, Park Jung Min, ha estado haciendo sus actividades por varios paises, consiguiendo un gran éxito y honor por Asia. "No solo en Corea, sino tambien en Asia, depsues de sacar la priemra canción y hacer el comeback con 'Not Alone', he estado recibiendo un gran apoyo y amor por parte de todas las fans. Estoy relamente muy emocionado y agradecido y por eso he producido esta nueva canción, 'AS TEARS FLOWS'".

Por otro lado, tambien habrá otra cancion en el album que esta vez cuenta con la participacion de varios compositores famosos que estan consiguiendo muy buenos resultados en las listas de éxitos. Entre ellos esta Kim DoHoon, que ha coseguido varios números uno, y tambien PJ, que co produjo junto al compositor Lee JongHoon el éxito del idol group femenino japonés AKB48,'Hoduwa Daiulrogu', con el que consiguieron ponerse primeras en Oricon Chart. Por lo que esta vez Park Jung min cuenta con la colaboración de varios compositores de éxito, que han colaborado juntos para la cancion dance llamada 'GO GO' ('Leave Leave', 'Vete vete' ^^), que seguro estará en el centro de atención de muchas personas y criticos. Tratando asi diversos tipos de música y estilos diferentes, realmente podemos notar y ver su sinceridad y duro trabajo.



Park Jung Min "SWEET CHIC" Charisma, Remains Untouchable! - Photobook (40p)

Para poder evitar lo que pasó la anterior vez con el album 'Not Alone', donde el número de imagénes estuvo muy limitado, el nuevo album de Park Jung Min, que saldrá solo tres meses después de haber realizado su comeback en solitario, tendrá un book de 40 páginas, titulado "Park Jung Min "SWEET CHIC" Charisma, Remains Untouchable!", con varias fotos donde se podrá ver el carisma, sinceridad, y el estilo natural, chic y dulce de Park Jung Min, desde la mañana hasta la noche. El gran carisma masculino de Park Jung Min, que quiza se pudo ver poco en 'No Alone', o quiza fue más escondido, ahora en ese primer mini album, llamado "THE, PARK JUNG MIN", se puede ver en grandes cantidades con solo echar un pequeño vistazo.




LISTA DE CANCIONES


Las canciones que llevará el album serán dos nuevas más las tres canciones del album 'Not Alone'.


Tracklist:

01. 눈물이 흐를 만큼
02. 가라 가라
03. Not Alone
04. 넌 알고 있니
05. 내 하루는 매일매일 크리스마스
06. 눈물이 흐를 만큼 (Inst.)
07. 가라 가라 (Inst.)

----------------------------

Traducción:

01. Enough for tears to flow/As Tears Flows (Suficiente para que las lágrimas fluyan/Como las lágrimas fluyen)
02. Leave, Leave (Vete, vete)
03. Not Alone (No estoy solo)
04. Do You Know? (¿Lo sabes?)
05. My days are Christmas everyday (Todos mis dias son Navidad)
06. Enough for tears to flow (Inst.)
07. Leave, Leave (Inst.)


Source: www.yes24.com
Korean to Chinese Trans: No.43 Park
Chinese to English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
tracklist: yesasia.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min - Sacará una nueva canción como regalo para las fans



Park Jung Min traerá una nueva canción como regalo para las fans por su cumpleaños.

NOT ALONE, a traves de sus actividades y promociones y actuaciones, ha recibido un gran apoyo y amor por parte de las fans. Asi que para poder agradecer este apoyo infinito que siempre le dan las fans, Park Jung Min sacará una nueva canción.

A parte de esta nueva canción, el nuevo mini album incluirá un album de fotos de 40 páginas, donde Park Jung Min mostará su lado más carismático.

El album de fotos de Park Jung Min, la nueva canción y el mini album saldrán a la venta el dia 7 de abril en todas las tiendas de Corea.


*El album se lanzará el 1 de Abril

*La fecha oficial en que se empezará a vender: 7 de abril (el pre order se permitirá a aprtir del 29 de marzo en adelante)
(Incluye un CD y un book con 40 páginas de fotos)



Source: Newsen
Korean to Chinese Trans: Cat Cat 501
Chinese to English Trans: slam10@SGTripleS
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


Park Jung Min, sobre el lanzamiento de “As Tears Flows”



El cantante Park Jung Min mostrará una nueva canción a sus fans en su cumpleaños.

A traves de la canción 'Not Alone', Park Jung Min se convirtió en un cantante en solitario, y durante este periodo ha esado haciendo actividades en solitario, además de estar haciendo un tour de fanmeetings por varios paises de Asia con el fin de poder agradecer a sus fans todo el apoyo y poder estar cerca de ellas. Él quiere mostrar lo que aprecia todo este apoyo y tambien quiere agradecer a sus fans por el apoyo incansable y el amor que siempre le han dado, y por ello lanzará una nueva canción.

Tres meses despues del lanzamiento del album 'Not Alone', él lanzará esta nueva canción a traves de un canal digital de música.

La nueva canción de Park Jung Min se llama “As Tears Flows” (‘눈물이 흐를만큼’), y contiene una emotivo melodia y una historia que no fue expresada en la canción 'Not Alone'. Tambien contiene el duro trabajo de Park Jung Min.

Por otro lado el nuevo album que se llamará “THE, PARK JUNG MIN” , a parte de la nueva canción, tambien incluirá un book de fotos de 40 páginas donde se podrán ver varias fotos de Park Jung Min mostrando su carisma.

El primer mini album “THE, PARK JUNG MIN” con el book de fotos y la nueva canción estará a la venta a partir del dia 7 de Abril.



Source: osen
Korean to Chinese Trans: 피오나@PJM
Chinese to English Trans: slam10@SGTripleS
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min sacará una nueva canción por su cumpleaños

¡Park Jung Min sacará una nueva canción por la celebración de su cumpleaños! Las fans quiere compartir esta ocasión especial con sus queridas fans, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con una continuación de su carrera musical?

La nueva canción se llama "Al igual que las lágrimas caen", y está programada para que salga el dia 1 de Abril a traves de un canal digital de musica. Es un gran avance de su nuevo mini-album “THE, PARK JUNG MIN“, que saldrá el 7 de Abril. El cantante tambien ha creado un album de fotos de 40 páginas que se incuirá en su nuevo album.


Source: Osen, Newsen via Nate
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun: "La existencia esencial de SS501"





Kim Hyung Jun ya no es el Baby de SS501, despues de haber debutado hace ya 7 años, por primera vez se planta él solo en el escenario mostrando su lado dominante y fuerte y dejando a un lado el nerviosismos, debido a su experiencia en trabajos fuera de la pantalla y su fuerte sentido del orgullo. Puedes decir que Kim Hyung Jun es una persona brillante, ya que durante la entrevista no dejó de sonreir en todo el rato mientras respondía, y dejando ver una gran sinceridad en sus palabras. Aunque él aun actúa como un niño a veces, peor él sabe perfectamente lo que quiere y cuales son sus objetivos y trabaja duro por ellos. Esto no significa que Kim Hyung Jun no haya estado nervioso por su solo debut, e incluso aun lo esté, pero su curiosidad y la seguridad que tiene en si mismo conquista todo ese nerviosismo que a veces le ataca. Aunque él ahora esta solo en el escenario, no siente que le falten los otros miembros del grupo.



(Para Kim Hyung Jun, ¿que significa SS501?)

"SS501 es la motivación y la inspiración que hay detras de Kim Hyung Jun ahora, es tambien la parte esencial de mi vida. Todos los miembros me han dado mucho apoyo y animos, y ellos tambien me dijeron que tenia que conseguir llegar al Número 1. Ellos me han estado viendo en mis actuacioes y han estado siguiendo los pasos que hacia y me preguntaba siempre esi estaba nervioso o no." Cuando habla de él mismo, se muestra siempre muy tranquilo y relajado, pero cuando habla de los miembros de su grupo, de repente vuelve a ser el maknae del grupo, el Baby, y se convierte de nuevo en un niño pequeño al que todos los miembros quieren mucho.

"Normalmente cuando nos vemos, siempre salimos a beber. Yo la verdad es que no puedo soportar mucho alcohol, pero los otros miembros son muy buenos en eso. Hyun Joong-hyung bebe muy rápido y tambien se emborracha muy rápido, si eso pasa definitivamente no se despertará en muchas horas" Su expresión timida y con una sonrisa avergonzada mientras dice esto es como si de verdad tuviese a Hyun Joong ahora mismo a su lado. "Young Saeng-hyung normalmente se vuelve muy hablador, ñel cuandoe sta normal no suele hablar mucho, pero cuando bebe es todo lo contrario, se comporta como si fuese un niño. A veces tambien hace imitaciones de los demás, diciendo por qué Hyung Jun (él mismo) es tan guapo. Jung Min se levanta y empieza a moverse de un lado a otro, no para quieto, pero por otro lado Kyu Jong no se mueve y se queda con los ojos muy abiertos." (**omg xDDDDDDD sorry es que tenia que decirlo porque estaba traduciendo y no puedo dejar de reir xDDDD me he imaginado la escena y omg.. que cuadro xDDDDD moriria por ver esto xDD) Sus ojos sus iluminan con confianza y cariño cuando habla de sus miembros, es como si hubiese una linea invisible que conecta a todos los miembros. Aun podremos ver el dia en que todos los miembros de SS501 vuelvan a estar juntos sobre un mismo escenario. Ya que, a pesar de las dificultades que han tenido que pasar, el grupo sigue tan unido como siempre.

"Aunque ahora todos estamos en compañías diferentes, pero todos hemos prometido que vamos a seguir trabajando juntos. Pero esto no es una obligación, ninguno de nosotros se siente obligado a ello, es solo porque realmente queremos seguir adelante como grupo tambien. Aunque el periodo de actividades de grupo sea corto, aun asi podremos reunirnos. Claro que hay muchas inconvenientes ya que estamos en diferentes compañías, pero nosotros ya nos enargamos de que nuestras compañías estuviesen de acuerdo con esta idea de poder reunirnos, y cuando todas nuestras actividades individuales se completen, en ese momento, SS501 sacará album, lo que será a finales de este año o principios del siguiente."

SS501 no solo tiene experiencia en la música, sino que Kim Hyung Jun, Kim Hyun Joong, Park Jung Min y Kim Kyu Jong tienen experiencia en la actuación, "Si actuase con Hyun Joong-hyung, tendria que ser ese tipo que nunca se encuentra con ese tipo de relación. Me gustaria rodar algo como 'Movie is Movie', el papel de So Ji Sub es genial."




(El lado humano de Kim Hyung Jun vs el cantante Kim Hyung Jun)

Kim Hyung Jun nos da siempre una imagen amigable y divertida de si mismo cuando sale en shows de variedades, y siempre es extrovertido, inclsuo cuando esta en el escenario él solo, no hay señales de miedo, ni tampoco de nervios, sino que pued hablar y pensar con fluidez, pero en realidad, Kim Hyung Jun es alguien que disfruta estando solo, "La parte humana de Kim Hyung Jun es mucho menos que todo eso, él piensa tambien muchas cosas y tiene muchas ideas, pero realmente no suele decirlas en alto todas, y tambine sta lleno de preocupaciones y miedos por el futuro. Le gusta pasear solo por el rio Hangang y tambien coger el coche y salir a conducir solo hacia ningun lugar en concreto. Como entertainer Kim Hyung Jun, soy muy extravagante. Muy alegre y positivo. Cuando la gente me ve, siempre dicen que soy muy alegre y muy trabajador."

Kim Hyung Jun, que siempre habla de él mismo de forma muy estricta y es muy estricto consigo mismo, cuando habla de su familia, su tono baja. Reveló que, a parte de sus padres, no ha encontrado ningun otro modelo a seguir. Dijo tambien que se ve exactamente como su madre, y al mismo tiempo, mostró el amor y cuiado que tiene hacia su hermano menor, Kim Kibum, que tambien es cantante. "Kim Bum puede hacer muchas cosas, ya que le gusta diseñar, ha empezado con un negocio de diseño. Tambien es bueno componiendo, y si hubiese alguna oportunidad en el futuro, me gustaria poder hacer un album con el mi hermano. Aunque es una lástima que haya tenido que dejar su grupo, pero eso ya pertenece al pasado, y no vale la pena seguir lamentadose por ello, asi que es mejor olvidarlo. Ya le he dicho que me gustaria que me pudiese decir pronto una idea de lo que realmente le gustaria hacer y quiero que haga frente a la realidad."

No solo por Kim Ki Bum, sino tambien muestra un gran apoyo por KARA, las que una vez fueron sus juniors (de SS501), "Siempre hay que tener en mente la idea de que hay que llegar a un buen acuerdo y de que todo se puede estabilizar y arreglar, tienen que aprender que hay veces que hay que ceder en favor de las otras. Lo importante y lo mejor es aprender a comprometerse de verdad, no ver quien esta con quien."




(24 años, edad en la que se echa de menos el amor)

Los 24 años es la edad en la que normalmente todos echamos de menos el amor. Pero los 24 años de Kim Hyung Jun no son asi, él mismo dice que lo primero es el trabajo. "Espero pdoer encontrar una novia en unos tres años cuando tenga más dinero, me gustan las chicas que son femeninas, y quizá la gente pueda considerar esto como un pensamiento demasiado conservador, peor me gustan las chicas que me escuchen y que sean buenas esposas. En apariencia, no me gustan las chicas que se ven de forma impresionante y magnificas y perfectas totalmente, prefiero las chicas que no son maerialistas y son más sencillas. Me gustan las chicas como Son TaeYoung y Son YeJin, parece que la gente con el apellido 'Son' son muy lindas", habla de forma exigente y con ls ideas claras, como si estuvoese escogiendo novia.

Kim Hyung Jun que quiere centrarse sobre todo en su trabajo, ha estado trabajando con una artista femenina recientemente, en su último album, el MV, donde hay muchas chicas lindas, "Antes cuando tenia que trabajar con chicas, me sentía muy timido y no sbia que decir, pero ahora soy más abierto. A veces pienso que haciendo esto voy a gustar más, por lo que voy a intentar siempre encontrar temas de conversación y ser más cercano a los demás. Cuando estoy rodeado de chicas me siento con más energias que cuando trabajo solo."

"Espero poder conseguir el Número 1 con este album", este es el reciente objetivo de Kim Hyung Jun. Nosotros tambien esperamos que pueda enfrentarse a todo con mucha sinceridad y una actitud positiva para que pueda conseguir lo que le desea.



Credit: KoreaStarDaily.com 宣美炅记者
English translation: reena29shadow@twitter
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Cómo comprar en Piro Piro

** RECORDAD: Teneis que usar INTERNET EXPLORER para hacer esto.

Nota desde Piro Piro: Para un mejor resultado, usad Internet explorer para ver la web de Piro Piro. por favor, o useis ningun otro navegador. Si no usais Internet Explorer, os saldrá esta pantalla de aviso, es pequeño box, para que useis Internet Explorer:




Entrais en www.piropiro.co.kr/

1. Haced click en "Purchase PIROPIRO"




2. Haceis click en el boton de "Write"



3. Teneis que poner ahi toda la info, igual que lo veis en la imagen en el ejemplo que seria en el caso de que Kibum quisiera comprar keke)
y tambien vuestro número de contacto (numero de telefono). Ponerlo en inglés ok?
Os dejo los datos que poner en ingles para que solo tengais que 'copiar y pegar' y relleneis la info ^^

1. Name

2. Country name + City:

3. Detail address:

4. Purchase items + quantity:

5. Currency and payment method:

6. Memo for hnb:



Esta es la traduccion de los datos que os piden por si teneis dudas:

1. Nombre
2. Nombre del pais + nombre de la ciudad:
3. Dirección detallada:
4. Productos que quieres comprar + cantidad:
5. Moneda de tu pais y método de pago:
6. Notas para hnb: (algo que les querais decir o añadir) Algo rapido o relacionado con la compra neh Es una nota no una carta keke ;)

**Recordad poner vuestro número de contacto ^^






Luego seguis lo que pone en la imagen.
Poneis un titulo al mensaje y vuestro nombre.
Dejais el espacio de abajo en blanco, donde pone 'leave this blanck'.
Y teneis que introducir una contraseña, donde pone 'password' (cualquier contraseña, la que querais poner), pero teneis que recordar esta contraseña, ya que tendreis que entrar de nuevo para poder comprobar vuestros mensajes. Una vez que hayais hecho todo, y este todo como en la imagen, haceis click en "OK".

Y ya esta todo hecho, veis que es tan facil como hacer solo 1, 2 y 3 pasos ^^


Para hacer el pago, teneis dos opciones, o por PayPal o por transferencia bancaria.
A continuación os dejo la información para hacer el pago:


Información del banco (para hacerlo por transferencia banaria):

-Nombre del baco (Name of Bank):
Woori Bank Gangnam Guchung Branch
-Nombre del dueño de la cuenta al que hacer el depósito (Bank deposit name):
김기범(HnB Company)
o
KIM KIBUM(HnB Company)
-Número de cuenta (Account Number):
1005-901-769186
-SWIFT CODE :
HVBKKRSEXXX


PAYPAL ID : HnBCompany@hanmail.net

Cuando dejeis ahi esa petición, os responderán con el precio total de lo que habeis pedido, y tendreis que hacer el pago por medio de transferencia bancaria o por medio de PayPal a la información que os he dejado antes, y aseguraros de que estais haciendo bien el cambio de moneda, y aseguraros tambien de lo que os va a cobrar vuestro banco por hacer esa transferencia bacnaria ok? Eso va a depender del banco y del pais. El cambio de moneda, de la vuestra al won, lo hace el propio banco al hacer la transferencia, pero aseguraros de que es la cantidad correcta lo que estais pagando en la transferencia.


creds: 여름 @ piropiro.co.kr’s freeboard
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

[28.03.11] [Traducciones] Kim Hyun Joong “Siempre he tenido miedo de perder el amor de mis fans”



Kim Hyun Joong, líder de un grupo ídolo coreano, quien cumplió su sueño de ser cantante, después de ser inspirado por Seo Taiji, cuando aún estaba en segundo año de escuela elemental, habló sobre la actuación y sus emociones hacia sus fans.

El actor no vio ni la versión taiwanesa, ni la japonesa de Beso Travieso ya que no quería ser influenciado por dichas versiones. El punto de Beso Travieso era ver como cambiaba el frío de Baek Seung Jo. De acuerdo con el mismo Kim Hyun Joong, él intentó convertirse en Seung Jo en el episodio 1 y 2, entrando de lleno en el papel para el episodio 3 y 4.

KHJ: Al ser un genio, siempre es un chico solitario. Es tan torpe en el amor que no sabe como expresar sus emociones y ese es el punto clave de Seung Jo. Sin embargo, poco a poco intenta expresar sus sentimientos y espero que la audiencia haya podido ver ese proceso. Al actuar como un genio, resultó difícil para mí el entender y memorizar palabras difíciles, así como las expresiones.

P: Para Hyun Joong es importante que al actuar, él se convierta por completo en el personaje. ¿Qué tipo de esfuerzos hace para lograrlo?

KHJ: Antes que nada, analizo las características de mi personaje. En el caso de Baek Seung Jo, tengo que lucir inteligente y confiado lo suficiente para ser un genio con un coeficiente intelectual de 200. Por el contrario, Seung Jo se siente incómodo enfrente de la chica que ama. Trata de controlar sus emociones dentro de sí mismo. Con todos esos aspectos en mente, me convertí en Seung Jo.

Al mismo tiempo, al pensar en la trama del drama, decidí como actuar en cada episodio. Al leer el guión, pensé en expresar los cambios de Seung Jo, “¿Debería expresarlos de esta forma en este episodio? Entonces, ¿hasta que grado los mostraré en el siguiente? Y así sucesivamente.

P: En los dramas coreanos, prácticamente no hay dramas en los que se lean los guiones antes de la grabación…

KHJ: ¡Cierto! Puede que no lo creas, pero, en ocasiones, recibimos el guión cinco o diez minutos antes de la grabación. Sin embargo, en la última etapa del drama, ya estaba inmerso en el papel y resultó mucho más fácil actuar. Así que aunque recibiera el escenario pocos minutos antes, las frases entraron rápidamente en mi memoria.

P: Hice esta entrevista en diciembre. Después de que trabajara sin descanso, era un poco lamentable que se viera tan cansado. Así que le pregunté que le gustaría hacer si tuviera tiempo libre.

KHJ: Bueno, me gustaría ir a algún lugar donde las personas no me reconocieran, ir a una fuente termal, tomar un vaso de cerveza, algo así. También seria bueno disfrutar del fútbol.

Aunque eso parece difícil para él. Le gustaría comenzar este año lleno de actividades musicales, combinándolas con sus actividades como actor en un régimen equilibrado (mitad y mitad).

KHJ: El desafío actual para mí es tener éxito en mi primer álbum como solista. Me gustaría dar lo mejor de forma que pueda esperar una reacción y reputación buena. Durante la producción del álbum, me encargué personalmente de la imagen completa para el video musical y participé por primera vez en la selección de las canciones personalmente. En el siguiente álbum, muchas de mis ideas propias están incluidas.

No sólo en Corea o Japón, una de las cosas de la que más tenemos miedo es “miedo a perder el amor de todas ustedes”. Sé que si la popularidad sube una vez, bajará después. Sin embargo, creo que si trabajo arduamente, las fans no me dejarán, me darán su apoyo continuamente. Por lo tanto, creo que podré mantener una posición si sigo trabajando duro.

Entrevistador/a: Sí, tienes razón. Sin importar el sufrimiento que puedas experimentar, tienes que continuar, ¡eso es una estrella!


Créditos: Pics scans: elley’s blog + Traducción en inglés: lafone / liezle.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Jung Min – POP POP SEOUL Entrevista



Jung Min en U-weekly Magazine

No importa que este en una conferencia de prensa o en un fan meeting, Park Jung min siempre ofrece el mejor fan service a las fans. Además de permitir a las fans poder ver su hermosa sonrisa, tambien permite que haya cero distancia entre ellas y él, ya que se acerca a ellas, les pone la mano en el hombro, las abraza, les da la mano, les choca las manos, les da de comer y hasta las lleva en brazos. Sabiendo además que Jung min anció en el año del conejo, y este es el año de ese signo, muchas fans tambien le dieron muchos regalos relacionados con conejos. Además, las fans de los clubs internacionales y lo cales le enviaron flores y mensajes para él.

Durante el fanmeeting, Jung min preparó epsecialmente la canción en mandarin de Lee Hom 'Forever Love'. Su forma de cantar y su voz hace que las Green Peas se queden electrificadas. Con el sobre nombre de "sexy carisma", tambiene stuvo enseñando a las fans como hacer la coreografia de 'Not Alone'. Las fans tambien tuvieron la oportunidd de escribir un pregunta en unos pequeños trozos de papel, y las afortunadas fans que fueros escogidas pudieron leer su pregunta a Jung Min y tuvieron la gran oportunidad de estar con él.

Las fans tambien le hicieron una fiesta de cumpleaños por adelantado. Además de emitir el MV epsecial que las fans de Singapur le habia hecho especialmente para él, las fans tambien le hicieron ellas mismas una tarta de cumpleaños, con una figura de Jung Min arriba del todo. Cuando vio la figura de él mismo, al principio empezó a bromar y reir diciendo que estaba demsaido gordo ahi. Viendo el apoyo entusiasta de las fans, Jung Min dijo que estaba muy emocionado. Y el presentador, Kne, incluso pudo ver que sus ojos brillaban llorosos. (llenos de lágrimas de emocion).

Por ultimo, Park Jung min prometió a las fans que volvería y que iba a seguir trabajando duro para hacer mejor música y mostrarsela a las fans.

Antes de la entrevista, como siempre se hace una regulación y control con las estrellas coreanas, los organizadores necesitan permitir y ver primero las preguntas que se van a formula a la estrella para que haya una aprobación de las mismas. Después de pasar por el veto, no fue una sorpresa que más de la miatd de las preguntas fuesen quitadas, ya que eran preguntas demasiado sensibles hacia SS501. Incluso las preguntas sobre la visita de Park Jung Min en las grabaciones del MV de su compañero Kim Hyung jun fueron quitadas.

Con la impresión que Park Jung Min dio durante la conferencia de prensa, las expectativas de los reporteros aumentaron segun iba contestando a las preguntas. Lo que los reporteros no esperaban es que las respuestas de Park Jung Min fueron más conservadoras de lo que se habia pensado.

"Este es el por qué quiero agradecer a las fans que han venido a verme y a apoyarme personalmente. Yo soy alguien que suele estar muy hiperactivo, pro hay veces en las que tambien estoy triste, pero por lo general siempre estoy alegre."

Cuando esta con el grupo, ya que hay otros 4 miembros, él puede relajarse un poco. Sin embargo, ahora que esta en solitario se siente cansado porque tiene que estar con energias a cada momento.

"Normalmente no suelo pensar ene stas cosas y solo intento hacerlo lo mejor que puedo en todo. Siempre hago lo mejor posible para terminar el trabajo que necesito terminar."

A pesar de utlizar palabras sencillas y se llegó al tema de como puede mantener su energia, él respondió de forma educada que se iba a dar masajes para liberar el estres o iba a la sauna, despues de las continuas preguntas que le hacian los reporteros.

Cuando se le preguntó acerca de como se siente por estar por primera en solitario, Park Jung min dijo que cuando iba a hacer su debut se sintió muy estresado.

"Cuando empecé a hacer las promociones, me sentia un poco nervioso pero lo más importnate es producir el mejor album que este dentro de mis posibilidades y tener confianza en mis habilidades."

Tambien admitió que no puede estar promocionandose siempre como miembro de un grupo cuandoe sta haciendo su propia carrera en solitario.

"Ir solo no es solo cuestion de confianza; es realmente un camino para mi para que pueda desarrolarme como artista. Asimismo, no puedo ser solo el miembro de un grupo, sino que tambien es tiempo para mi para poder continaur hacia adelante y encontrar mi verdadero yo."

Incluso en la última pregunta, cuando se le preguntó por la diferencia más grande de su forma d comportarse de cuando esta delante de las cámaras a cuando esta detrás, su respuesta fue muy segura, "Estar delante o detras de la cámara en mi caso es siempre lo mismo, soy aproxodamente el mismo siempre..."

El reportero tambien le preguntó de forma directa, "¿Tambien eres un flower boy?" el reportero nunca pensó que Jung Min iba a malinterpretar su pregunta y que le estaba alabando, y Jung min recuperó rapido su sonrisa y dijo "Gracias!".

Aunque la impresión que dio durante la entrevista no fue tan buena como la que dio en la conferencia de prensa, pero justo cuando el reportero se estaba yendo, y Jung Min se dio cuenta de que se estaba dejando la grabadora, él inmediatamente le paró y le preguntó en chino, "¿es tuyo?" Y una vez más la impresión del reportero subió y de nuevo se confirmó que es una persona sensible y cariñosa.

Pero el periodista hubiera tenido una mejor impreisón de él si él hubiese dado más detalles en las respuestas que le daba y tambien más detalles de lo que pensaba o senti y no solo tocar un poco las respuestas que daba. (** siempre exigiendo ¬¬;; deberian dar las gracias por que Jung Min le conceda la entrevista, en lugar de decir esto, me parece un poco prepotente e impertinente.. pero bueh... es mi opinion)



Chinese to English Trans: goodwind94 @SGTripleS
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tkEl invitado de la entrevista de Abril de POP POP SEOUL es Park Jung Min.

Esta será quizá la primera vez en la historia... que un invitado extranjero hablará totalmente en japonés para respodner a las preguntas.

Estuvimos muy sorprendidos de las habilidades para poder hablar japonés casi a la perfección.

JungMin dijo, "Aunque no estoy acostumbrado aun a estar en territorio extranjero, pero durante el periodo de promociones en Japón, pude tener muchas conversaciones amistosas en la tienda de yakitori... las conversaciones sinceras me dejaron una gran impresión. A pesar de los sentimientos encontrados, tenemos que tener una buena actitud para acercarnos a las cosas nuevas y poder hacerlas."

Por favor sintonizad POP POP SEOUL para saber más de esta entrevista.

(http://www.eigeki.co.jp/eigeki/program?action=showProgramDetail&oa_prg_frm_cd=111020815491810541)



Source: ラフスピ
Chinese translation: PA @ No.43Park (www.parkjungmin.com.cn)
English translation: rainaftershine.wordpress.com
Tras espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Jung Min en U-weekly Magazine

No importa que este en una conferencia de prensa o en un fan meeting, Park Jung min siempre ofrece el mejor fan service a las fans. Además de permitir a las fans poder ver su hermosa sonrisa, tambien permite que haya cero distancia entre ellas y él, ya que se acerca a ellas, les pone la mano en el hombro, las abraza, les da la mano, les choca las manos, les da de comer y hasta las lleva en brazos. Sabiendo además que Jung min anció en el año del conejo, y este es el año de ese signo, muchas fans tambien le dieron muchos regalos relacionados con conejos. Además, las fans de los clubs internacionales y lo cales le enviaron flores y mensajes para él.

Durante el fanmeeting, Jung min preparó epsecialmente la canción en mandarin de Lee Hom 'Forever Love'. Su forma de cantar y su voz hace que las Green Peas se queden electrificadas. Con el sobre nombre de "sexy carisma", tambiene stuvo enseñando a las fans como hacer la coreografia de 'Not Alone'. Las fans tambien tuvieron la oportunidd de escribir un pregunta en unos pequeños trozos de papel, y las afortunadas fans que fueros escogidas pudieron leer su pregunta a Jung Min y tuvieron la gran oportunidad de estar con él.

Las fans tambien le hicieron una fiesta de cumpleaños por adelantado. Además de emitir el MV epsecial que las fans de Singapur le habia hecho especialmente para él, las fans tambien le hicieron ellas mismas una tarta de cumpleaños, con una figura de Jung Min arriba del todo. Cuando vio la figura de él mismo, al principio empezó a bromar y reir diciendo que estaba demsaido gordo ahi. Viendo el apoyo entusiasta de las fans, Jung Min dijo que estaba muy emocionado. Y el presentador, Kne, incluso pudo ver que sus ojos brillaban llorosos. (llenos de lágrimas de emocion).

Por ultimo, Park Jung min prometió a las fans que volvería y que iba a seguir trabajando duro para hacer mejor música y mostrarsela a las fans.

Antes de la entrevista, como siempre se hace una regulación y control con las estrellas coreanas, los organizadores necesitan permitir y ver primero las preguntas que se van a formula a la estrella para que haya una aprobación de las mismas. Después de pasar por el veto, no fue una sorpresa que más de la miatd de las preguntas fuesen quitadas, ya que eran preguntas demasiado sensibles hacia SS501. Incluso las preguntas sobre la visita de Park Jung Min en las grabaciones del MV de su compañero Kim Hyung jun fueron quitadas.

Con la impresión que Park Jung Min dio durante la conferencia de prensa, las expectativas de los reporteros aumentaron segun iba contestando a las preguntas. Lo que los reporteros no esperaban es que las respuestas de Park Jung Min fueron más conservadoras de lo que se habia pensado.

"Este es el por qué quiero agradecer a las fans que han venido a verme y a apoyarme personalmente. Yo soy alguien que suele estar muy hiperactivo, pro hay veces en las que tambien estoy triste, pero por lo general siempre estoy alegre."

Cuando esta con el grupo, ya que hay otros 4 miembros, él puede relajarse un poco. Sin embargo, ahora que esta en solitario se siente cansado porque tiene que estar con energias a cada momento.

"Normalmente no suelo pensar ene stas cosas y solo intento hacerlo lo mejor que puedo en todo. Siempre hago lo mejor posible para terminar el trabajo que necesito terminar."

A pesar de utlizar palabras sencillas y se llegó al tema de como puede mantener su energia, él respondió de forma educada que se iba a dar masajes para liberar el estres o iba a la sauna, despues de las continuas preguntas que le hacian los reporteros.

Cuando se le preguntó acerca de como se siente por estar por primera en solitario, Park Jung min dijo que cuando iba a hacer su debut se sintió muy estresado.

"Cuando empecé a hacer las promociones, me sentia un poco nervioso pero lo más importnate es producir el mejor album que este dentro de mis posibilidades y tener confianza en mis habilidades."

Tambien admitió que no puede estar promocionandose siempre como miembro de un grupo cuandoe sta haciendo su propia carrera en solitario.

"Ir solo no es solo cuestion de confianza; es realmente un camino para mi para que pueda desarrolarme como artista. Asimismo, no puedo ser solo el miembro de un grupo, sino que tambien es tiempo para mi para poder continaur hacia adelante y encontrar mi verdadero yo."

Incluso en la última pregunta, cuando se le preguntó por la diferencia más grande de su forma d comportarse de cuando esta delante de las cámaras a cuando esta detrás, su respuesta fue muy segura, "Estar delante o detras de la cámara en mi caso es siempre lo mismo, soy aproxodamente el mismo siempre..."

El reportero tambien le preguntó de forma directa, "¿Tambien eres un flower boy?" el reportero nunca pensó que Jung Min iba a malinterpretar su pregunta y que le estaba alabando, y Jung min recuperó rapido su sonrisa y dijo "Gracias!".

Aunque la impresión que dio durante la entrevista no fue tan buena como la que dio en la conferencia de prensa, pero justo cuando el reportero se estaba yendo, y Jung Min se dio cuenta de que se estaba dejando la grabadora, él inmediatamente le paró y le preguntó en chino, "¿es tuyo?" Y una vez más la impresión del reportero subió y de nuevo se confirmó que es una persona sensible y cariñosa.

Pero el periodista hubiera tenido una mejor impreisón de él si él hubiese dado más detalles en las respuestas que le daba y tambien más detalles de lo que pensaba o senti y no solo tocar un poco las respuestas que daba. (** siempre exigiendo ¬¬;; deberian dar las gracias por que Jung Min le conceda la entrevista, en lugar de decir esto, me parece un poco prepotente e impertinente.. pero bueh... es mi opinion)



Chinese to English Trans: goodwind94 @SGTripleS
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Pics- Kim Hyung Jun MBC Driving Music





Creditos: IMBBS+ Only Jun (kimhyungjun.net)+ in-the-asianworld.blogspot.com

lunes, 28 de marzo de 2011

La web oficial de Heo Young Saeng da la bienvenida a las fans extranjeras

Ya se ha abierto el registro en la web oficial de Young Saeng para las fans extranjeras, hasta ahora solo las coreanas podian registrarse ^^

Ahora el registro esta abierto a todo el mundo ~~ asi que allá vamos nosotras tambien keke

Les recuerdo, la web oficial de Young Saeng :

http://www.young-saeng.com

Y aqui les dejo el tutorial para saber como registrarse gracias al foro de las chicas ss501.foroactivo.com ^^

[tutorial] Para registrarse en la web coreana de Heo Young Saeng


** Recordad: Usad Internet Explorer para hacer esto.


La web oficial de Heo Young Saeng en Corea es:

http://www.young-saeng.com


(la web es de Saeng y Kyu, por el momento esto solo sirve para web la de Saeng. Sabeis que para entrar en la web de Saeng hay que hacer click sobre su foto ^^)



2. Haceis click en 'Foreign Member'




3. Activais esas opciones que os indico, y haceis click en 'OK'



4. Tomar nota del código de confirmación que os darán por el sistema. Es un código compuesto por un número (que ahi borro porque sale mi codigo xD) de identificación de vuestro registro. Si en cualquier momento perdeis u olvidais vuestro ID o contraseña para entrar, ahi dice que recordemos este código ^^



5. Rellenad los campos con esos datos ^^ Cuando pongais el ID teneis que hacer click en el botón de 'comprobar el disponibilidad de la ID escogida'. Si no comprobais que la ID que habeis puesto, no esta ya cogida, no os dejará pasar al siguiente paso. Lo del número de móvil/cel no sé qué codigo habria que poner ni para que sirven neh y si no os cabe el número de móvil, no pasa nada neh os podeis registrar igual, poned lo que quepa.



6. Después ya os sadrá esta pantalla donde se os dice que el registro se ha hecho con éxito, pero que aun tienen que autentificar vuestros datos. Para ello teneis que enviar una foto de vuestro DNI o Tarjeta de Identidad. Recordad que esto tambien se pide para el registro en la web de Hyun Joong neh? Ya sabeis que no hay ningun riesgo ni nada en lo que tengais que preocuparos por enviar una copia de vuestra tarjeta de identidad. Es simplemente una medida de seguridad para ue no se dupliquen las cuentas o se hagan cuentas falsas, supongo. n cualquier cosa, no tiene riesgo ^^



Teneis que escanear vuestra Tarjeta de Identidad y enviarla junto a la ID que hayas puesto y a vuestro nombre al mail que os pone ahi.
Enviarlo con el mail que hayais puesto en el registro.

No sé cuanto tardan en confirmar el registro, pero supongo que no será mucho. Igual, si veis que pasan varios dias y no obteneis respesta, volverlo a enviar. Y por si acaso, comprobar de vez en cuando si podeis acceder ya a vuestra cuenta en la web, por si acaso os han aceptado ya ^^

Y esperamos que la web de Kyu tambien admita pronto a fasn extranjeras ^^


creds por el tutorial + trans espa: maya-chan @ ss50sp.tk


Nota: cualquier problema que tengan para registrarse me avisan y tratare de ayudarlas a todas^^

B2M en Twitter: habla sobre las grabaciones del album de YoungSaeng

El estudio que fue abierto hace menos de un mes. En este lugar, cualquiera que grabe tendrá un gran éxito!!!!!!!!!!



El lugar de grabación^^ Has hecho un buen trabajo~~~~






creds: b2ment@twitter + (English Trans.) chobeeSS501@twitter
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


[110328] SS501 Park Jung Min , Kim Hyung Jun y Kim Ki Bum in 2011 F/W Seoul Fashion Week





Creditos: iZomZaa@YT

domingo, 27 de marzo de 2011

Kim Hyung Jun, "hacer un duo con mi hermano Kim Kibum sería genial tambien"



El número de hermanos y hermanas que trabajan en el mundo del entretenimiento ha estado subiendo estos ultimos años. ’2 Days 1 Night’ Uhm Taewoong y su hermana mayor Uhm Junghwa; la actriz Kim Hyesoo y sus dos hermanos menores Kim Donghyun y Kim Donghee, todos ellos trabajan en la misma industria. Kim Hyung Jun (24) y su hermano menor Kim Kibum (21), los dos trabajan en la industria del entretenimiento.

Recientemente, Kim Kibum habi sido miembro del grupo U-KISS, pero su contrato terminó con la compañía NH Media, y desde entoces tuvo que dejar el grupo. Kim Kibum estableció a parte una compañía junto a su hermano mayor Kim Hyung Jun, llamada HnB Company, por lo que con ello consiguió convertirse en CEO de esta empresa y entrar dentro del mundo de los negocios, en la venta y diseño de personajes.

En cuanto a su hermano mayor, Kim Hyung Jun, recientemente hizo su comeback, no como el maknae de SS501, sinoesta vez en solitario, con su primer solo album. Él habla constantemente de su hermano Kibum.

"Nuestro negocio de personajes esta yendo mucho mejor de lo que habia pensado al principio. Las almohadas para el cuello, las almohadas, etc, se ha vendido todo. Incluso ahora tenemos un nuevo compañero para Piro Piro. Kibum es un chico muy emprendedor, y por eso la compañía ha tenido éxito hasta ahora. Siempre y cada ez que veo a mi hermano, me siento muy orgulloso de él."

Kim Hyung Jun tambien tiene grandes deseos de continuar con la tienda. En los proximos tres años, él espera poder llevar sus actividades de forma pararlela a su negocio de personajes, y además planea tener no más de un mes de descanso en todo el año. "Puede que aun etemos en el momento de salida de todo, pero espero poder desarrolar nuestra compañía en algo que sea sólido, algo que no me haga arrepentirme de las inversiones que hice en ello al principio. Hasta que me vaya a hacer el servicio militar, tengo que hacer que este negocio sea lo más fuerte posible. Probablemente, ya que cuando era pequeño mi familia y yo pasamos por muchas dificultades y problemas, ahora tengo una mentalidad fuerte en la que sé que tengo que ayudar a mi familia y darles felicidad."

Los extraordinarios objetivos y planes que tiene Kim Hyung Jun, que ya es una estrella que se encuentra en mitad de sus 20 años, son definitivos. Por el bien de poder tener una vida estable, él planea casarse a principios de sus 30 años. "No tengo tiempo para dudar. No será suficente ni aunque no decanse y siga corriendo hacia delante. Aunque estoy corriendo hacia delante en el camino, no debo colapsar aun. Ya que mi tenacidad es muy fuerte. No voy a parar de avanzar a mi ritmo, como si estuviese corriendo en un maratón."

Los hermanos Hyung Jun y Kibum tambien han tenido experiencia de escribir letras de canciones los dos juntos. ¿Podremos ver a los dos hermanos en el escenario juntos algun dia? "Somos hermanos de sangre ne, ¿hay algo que no podamos hacer juntos? Siempre he tenido la idea de hacer un proyecto junto a él tambien. Ya que los dos en realidad trabajamos en lo mismo y hacemos el mismo trabajo, por lo que no será nada dificil para ninguno de los dos, por lo que además cuando encontramis alguna dificultad nos damos fuerza el uno al otro. Nos damos consejos o nos preocupamos... Me siento realmente feliz de que los dos hagamos el mismo trabajo."

El hobby de Kim Hyung Jun es salir a conducir hacia ninguna parte dando vueltas. Es algo que le ayuda para liberar estres y pasar algo de tiempo solo y tranquilo, cuando puede disfrutar de su tiempo solo para él. Kim Hyung Jun añade, "Sería genial si mis fans pudiesen sentirse felices gracias a mi" y que, "quiero saber como poder dar felicidad a las vidas de estas personas - esas personas que me quieren."

Tambien dijo, "Hay muchas cosas que quiero hacer, sabes, como planificar y evaluar los objetivos de mi vida en el proceso. No quiero que las cosas que quiero hacer se queden solo en forma de ideas o pensamientos. Lo más importante del mundo creo que es conseguir convertir las ideas y pensamientos en acciones, ¿no crees?"

Por otra parte, Kim Hyung Jun se encuentra actualmente en la promoción del lanzamiento de su primer solo album, con la canción titular "oH!aH!".


Source: http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201103231136041002
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk